Un varón, cuya edad y datos de filiación se desconocen por el momento, resultó herido de gravedad esta madrugada en el incendio registrado en una vivienda aislada abandonada situada en la calle del Doctor Don Víctor Sanz Gómez, junto a la estación de ferrocarril de Segovia.

El siniestro se produjo en torno a las 2.19 horas, cuando el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 alertó de la situación a la Policía Local y los Bomberos de Segovia, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió al lugar, de modo preventivo, una UVI móvil.

Una vez allí, los organismos de emergencias confirmaron que el incendio se declaró a consecuencia de un colchón que había ardido, y que en la estancia se encontraba un indigente que ocupaba el lugar con asiduidad. El afectado, que no se encontraba en posesión de ninguna documentación, resultó herido con quemaduras e intoxicado por inhalación de humo, por lo cual, tras ser atendido por los facultativos de Sacyl, fue trasladado en la UVI móvil al Complejo Asistencial de Segovia.