Un sueño hecho realidad. Así se deben sentir los segovianos Mamma Give Me Funk. El grupo se subirá a las tablas del escenario de Rock in Rio Madrid para dar a conocer su música a gente venida de todo el mundo. Ellos han sido los ganadores del Concurso de Bandas Móviles de LG. A bordo del Rock in Bus los segovianos han llevado su ritmo musical y han calado hondo entre la gente, porque entre cientos de bandas, han sido los elegidos para actuar en el festival.

Los grupos participantes debían ser capaces de realizar una actuación en directo de un mínimo de 30 minutos de duración, con temas íntegramente de su autoría y sobre los que ostenten la plena titularidad de los derechos de propiedad intelectual.

Todos los inscritos han colgado la maqueta del grupo en formato audiovisual, dando la posibilidad de hacerlo de dos maneras, subiendo el video a Youtube o subiendo la canción en Mp3. De entre todos los participantes se han seleccionado cinco grupos por cada ciudad: Barcelona, Valencia, Sevilla, Madrid y A Coruña. Dos grupos han sido seleccionados por votación popular y los otros tres grupos por un jurado. Para dicha selección el Juradoha valorado la calidad, originalidad, técnica musical, calidad de las actuaciones en directo de los conciertos y presencia en directo.

Mamma Give Me Funk estará en Rock in Rio Madrid. Ya tienes un nuevo aliciente para no perderte el festival. Toca «sacar pecho» porque un pedacito de Segovia estará presente en uno de los acontecimientos musicales más importantes del año. Si quieres conocer más a fondo a esta banda, puedes visitar su página de Myspace pinchando aquí.