Texturas, textos y colores se únen formando personajes pintorescos divirtiendo y excitando al público, buscando distintas formas en oníricas obras de arte. La fuerza de la expresividad y de la pintura se unen de la mano de Evru y Yolanda Tabanera en una misma sala de exposiciones hasta el 6 de enero. Más de una treintena de trabajos de pequeñas dimensiones e identificación propia, entre las obras de Yolanda Tabanera por un lado, las de Albert Porta y por otro, obras en conjunto de los dos artistas.

El lugar escogido para la exposiciónes es un lugar de referencia en el panorama artístico segoviano. La Galería Arte Sonado, en La Granja de San Ildefonso que inaugurada desde junio de 2009 busca ser un lugar de peregrinaje de arte contemporáneo y un lugar en el que los artistas puedan mostrar su obra como ventana abierta a todo aquel que desee contemplar lo último del arte de nuestros días.

En este caso, la imaginación y la experiencia de los artistas en un mismo proyecto. Evru (Albert Porta) se considera un artista polimórfico que se dió a conocer en la pintura y escultura como Zush. Por otro lado, Yolanda Tabanera, estudió Bellas Artes en Alemania y ha desarrollado una obra que remite a las culturas primitivas.

La exposición abre de miércoles a domingos y festivos, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00.