Agentes de la Policía Nacional detuvieron ayer, 4 de marzo, a persona de 49 años de edad, vecino de Segovia por su presunta participación en un delito contra la salud pública.
En el ámbito de los dispositivos establecidos para la prevención del tráfico y consumo de sustancias estupefacientes, agentes de la Policía Nacional observaron a una persona, en el barrio de San Millán de Segovia, que se mostraba con cierta actitud nerviosa y vigilante. Los agentes se aproximaron a esta persona y le solicitaron su identificación. Al tiempo comprobaron que esta persona portaba un bote de plástico, con una pequeña bolsa, en cuyo interior había 22 envoltorios con una sustancia de color oscuro, al parecer heroína; y 44 envoltorios con una sustancia de color blanco, al parecer cocaína. Seguidamente se procedió a su detención y posterior puesta a disposición de la autoridad judicial.
Por parte de los miembros de la Comisaría Provincial de Segovia, se vienen desarrollando continuos dispositivos de vigilancia, en prevención del pequeño tráfico de drogas en distintos barrios de la ciudad, “venta al menudeo” con el objetivo de evitar este tipo de ilícitos.