Fuel Fandango consiguió que Segovia vibrara. Su cita en la ciudad, celebrada el sábado 24 de marzo en la Sala Beat Club, acercó a la capital del Acueducto a un trío entregado que envolvió con su música y ‘buen rollo’ a la completa sala que albergó su fusión de funk, flamenco y música electrónica. Ale Acosta, Nita y Carlos Sosa representaron una selección de sus temas de ‘Fuel Fandango’ y ‘Remixed’ que en definitiva, hizo un concierto de esos de los que se pasan rápido y dejan un exquisito sabor de boca.

Los artífices de éxitos como ‘Always searching’ se entregaron para hacer que los asistentes se dejaran llevar por su peculiar sonido, subieran las manos, se agacharan para luego saltar, en resumen, hicieron sudar al ritmo de unos éxitos que están consiguiendo el completo en sus concierto a lo largo del territorio nacional. El arte de la cordobesa Nita, la versatilidad y originalidad de Ale Acosta y la entrega de Carlos Sosa no pasaron desapercidos en la capital del Acueducto.

‘Hay una conexión especial entre nosotros y el público, es algo que no se puede explicar con palabras’, señalaba la cordobesa en una entrevista concedida la semana pasada a Segoviaudaz.es, y desde luego testigo de ellos fueron los animados asistentes de esta primera actuación de Fuel Fandango en Segovia.