La Junta de Facultad elegirá este viernes a Agustín García Matilla como nuevo decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación de la Universidad de Valladolid en Segovia según confirmaron a Segoviaudaz.es fuentes de la universidad. García Matilla sustiuirá a Juan José Garcillán quien esta mañana anunciaba que el jueves cesará en su actividad, durante la presentación del Festival Universitario de Publicidad Publicatessen.

Agustín García Matilla, Catedrático de Comunicación Audiovisual y Publicidad y experto en medios, presentó la única candidatura a las elecciones al decanato de este área del Campus de Segovia y estará acompañado por parte del equipo que trabajaba junto al aún decno Juan José Garcillán. Tras el proceso de votación, que se celebrará el jueves por los diferentes miembros de la Junta de Facultad compuesto por representantes de los diferentes cuerpos de profesores contratados, García Matilla se proclamará Decano en funciones.

No será hasta después de Semana Santa, como confimaron a Segoviaudaz.es las mismas fuentes, hasta que el Rector de la Universidad de Valladolid, Marcos Sacristán se desplace hasta Segovia para hacer oficial el nombramiento.