El Club Patinaje Segovia organiza, en colaboración con el Instituto Municipal de Deportes, «Tú patina», un campamento de verano destinado a niños de entre 5 y 13 años con el objetivo de introducir a los más pequeños en la práctica del hockey.

Durante dos semanas, de lunes a viernes y en horario de 10:00 a 17:00 horas, los niños aprenderán y dominarán los patines y las técnicas del patinaje, siempre de forma divertida. Esta actividad la compaginarán con otras de carácter lúdico que contribuirán a desarrollar las habilidades físicas de los alumnos, favorecerán la convivencia y el trabajo en equipo.

El campamento se desarrollará en el Frontón Segovia, en la piscina municipal y en las pistas de atletismo «Antonio Prieto» en la Ciudad Deportiva de La Albuera.

Los niños se dividirán por grupos de edades: de 5 a 7 años; entre 8 y 10; y de 11 a 13 años. Deberán llevar casco, rodilleras, muñequeras y coderas, ropa deportiva y todo lo necesario para un refrescante baño en la piscina.

En el campus, del 1 al 5 y del 8 al 12 de julio, y de 5 al 9 y del 12 al 16 de agosto, no habrá espacio para los juegos electrónicos, pero sí para el deporte y la diversión.

Los profesores del Club de Patinaje son monitores de patinaje, diplomados en Educación Física y/o Tafat, socorristas acuáticos, entrenadores y monitores de natación e incluso, contarán con un diplomado en enfermería.

El precio, comida y merienda incluidas, es de 330 euros por turno. Las inscripciones se deben realizar en las oficinas del IMD (calle Tejedores s/n) antes del 28 de junio.