Con cerca de 8.000 seguidores en Twitter, Miguel García Álvarez (@milhaud), es el segoviano con más seguidores en Twitter y mañana participará en un nuevo encuentro de la Asociación Española de Responsables de Comunidad y Profesionales Social Media (AERCO-PSM) que se celebrará en la Casa Joven de Segovia a las 19:30 horas.

La última jornada hasta después del verano organizada por la delegación segoviana estará ligada al ocio, los hobbies y las aplicaciones para smartphones, y contará también con la presencia del informático y desarrollador de apps, Miguel Bermejo (@mbermejoc).

Miguel García Álvarez es Ingeniero de Telecomunicaciones y en la actualidad trabaja como consultor a través de Europa. Se define como una mente inquieta cuyos pensamientos plasma en su blog ‘Recuerdos de Pandora’. A través de Twitter y Facebook, el segoviano confiesa aprender y compartir herramientas para potenciar los hobbies mediante las redes sociales.

Por su parte, Miguel Bermejo abordará desde su experiencia profesional y personal el desarrollo de aplicaciones desde la idea inicial hasta su lanzamiento en las tiendas de aplicaciones y de cómo las redes sociales ayudan en este camino, que él conoce a la perfección por creaciones como la aplicaciónpara iPhone TwitBlogCast, un gestor de podcast que integra las cuentas de twitter y el blog del podcast.

Éste es el quinto y último evento de este curso de AERCO en Segovia que ha contado con la participación de seis invitados para abordar temas de interés del sector de los medios sociales y la tecnología y que pretenden convertirse en un “foro de encuentro” para poder compartir inquietudes, aprovechar sinergias e intercambiar prácticas y conocimientos sobre el presente y futuro de los Social Media.