El Ayuntamiento de Segovia, a través del Instituto Municipal de Deportes, ha abierto la convocatoria de subvenciones para actividades deportivas en el ejercicio 2012 que se prolongará hasta el próximo miércoles 29 de febrero de 2012. De esta manera, todos los clubes segovianos que quieran acceder a las ayudas deberán pasar por esta convocatoria, independientemente de que a posteriori se establezca algún tipo de convenio.

Así podrán solicitar estas subvenciones los Clubes Deportivos, y las Entidades de Promoción y Recreación Deportiva de Segovia, que desarrollen su actividad correspondiente en la Capital, debidamente constituidos e inscritos en los registros de la Junta de Castilla y León, y el Registro Municipal de Asociaciones y Entidades Ciudadanas del Ayuntamiento de Segovia.

La partida presupuestaria reservada para este particular asciende a 60.000 euros. Por otro lado, los deportistas individuales tendrán acceso a las ayudas municipales a través de las becas que se harán públicas en convocatorias posteriores al igual que se ha venido haciendo durante los últimos años.

Además, desde el IMD se facilitará el acceso de los clubes a las instalaciones deportivas y no serán objeto de subvención aquellas actividades que de manera directa o indirecta sean sufragadas mediante cualquier otro concepto presupuestario por este Instituto Municipal de Deportes o por el Ayuntamiento de Segovia.

Toda la información de la convocatoria la podéis descargar a continuación, en el siguiente enlace.