Tres detenidos por presunto tráfico de drogas

Fecha:

Compartir:

Tres hombres fueron detenidos por presunto tráfico de drogas en Segovia dentro del Plan Ocio Seguro.

En dos operativos diferenciados, en el transcurso del Plan Estratégico de respuesta policial al consumo y tráfico minorista en zonas, lugares y locales de ocio, Plan Ocio Seguro, se detuvo a tres personas.

Por un lado, la Guardia Civil detuvo a un hombre por un presunto delito de tráfico de drogas, tras encontrarle 13 dosis de MDA ocultas, destinadas previsiblemente al menudeo en las pasadas fiestas de San Cristóbal.

En total, se incautaron 14,8 gramos de MDA, que habrían alcanzado un valor en el mercado ilegal de 405,52 euros. Esta sustancia se encontró oculta en dobles fondos de diferentes objetos como unas llaves de coche, un mechero, etc.

Por otro lado, el pasado 10 de julio, la Guardia Civil también detuvo a dos hombres, que portaban 330 gramos de marihuana. Esta sustancia hubiese alcanzado un valor en el mercado ilícito de unos 1.956,9 euros.

Otras noticias.- 81 días de espera para ser operado en Segovia

 

 

Publicidad

Artículos Relacionados

La verdad oculta bajo el manto blanco

Nos gusta pensar que escapamos a la naturaleza para desconectar del mundo. Pero, en realidad, lo que hacemos...

Actividades rurales este finde en la Feria de la Trashumancia y de la Ganadería Extensiva de Aguilafuente

El Área de Cultura, Juventud y Deportes de la Diputación de Segovia apoya un año más la organización...

Estos son los artistas invitados al Huercasa Country Festival de Riaza

Ya hay fecha para el Huercasa Country Festival: del 3 al 5 de julio en Riaza. Reafirmando una...

La Fuente de la Cascada, el corazón del Palacio Real de La Granja, volverá a latir en junio

El Palacio Real de La Granja de San Ildefonso y sus jardines encaran la recta final de una...