El restaurante la postal cumple 13 años desde su creación y quiere compartir con sus clientes aquellos valores que le han consolidado como uno de los referentes gastronómicos de la provincia de Segovia invitando a todos los comensales a una copa de cava y pasteles. Cumplen 13 años el 13 de enero de 2013 por esto no podían dejar pasar esta coincidencia y quieren celebrarlo con los que han confiado en ellos día a día desde hace 13 años.

Además desde el lunes 14 al viernes 18 de enero bajarán el precio del menú del día a 13 euros.

El restaurante La Postal nació hace 13 años con la filosofía de mantener la gastronomía típica de la provincia sin dejar de lado la innovación, lo que le ha convertido en uno de los restaurantes referentes en Segovia.

Entre sus especialidades se pueden saborear la mezcla de tradición e innovación ya que podemos encontrar desde cochinillo asado marca de garantía, hasta un delicioso Risotto de Tres Arroces (Salvaje, Rojo y Basmati) con Gambas y Chipirones.

La postal además ofrece una de las vistas más maravillosas de Segovia, sobre todo desde su recién inaugurado Restaurante Vagón “Antonio Machado” desde el cual se puede divisar el paisaje que enamoró al poeta en su etapa segoviana.

Esta mezcla de sentidos, han hecho que durante estos 13 años “La Postal” se haya convertido en un lugar idílico y único para poder disfrutar de la gastronomía segoviana.