Transporte de personas con movilidad reducida el 22M

Fecha:

Compartir:

Los electores con movilidad reducida residentes en Segovia y Barrios incorporados, que carezcan de medios de transporte para acudir a su Colegio electoral correspondiente, podrán solicitar el servicio de Cruz Roja Española, llamando al teléfono: 921.44.02.02, (previa solicitud antes de las 12:00 horas del viernes día 20 de Mayo de 2011).

Transporte para las personas con movilidad reducida y residentes en las Residencias Mixta y Asistida

Además, para facilitar la votación de los electores residentes en los centros que se indican, se habilita a la empresa URBANOS DE SEGOVIA, (UTE), para la prestación de los siguientes servicios:

Día 22 de Mayo de 2011

– Desde la Residencia de Pensionistas sita en la Ctra. de Valladolid al Colegio Público “Martín Chico” a las 10,15 horas y a las 17,00 horas.

– Desde la Residencia Asistida de la Ctra. de Ávila al Colegio Público de “Diego de Colmenares”, a las 11,30 horas y a las 16,00 horas.

 

Publicidad

Artículos Relacionados

La primera Feria Sin Gluten de Segovia consolida una apuesta por la inclusión

La Faisanera ha acogido este domingo la primera Feria Sin Gluten de Alimentos de Segovia, una cita pionera...

Música y patrimonio en ‘La Noche Blanca del Mudéjar’ de Cuéllar

Cuéllar celebrará el próximo 30 de mayo la segunda edición de La Noche Blanca del Mudéjar, una cita...

Segovia cede un microbús a Burgos tras el incendio que inutilizó su flota

El alcalde de Segovia, José Mazarías, se ha desplazado este sábado hasta Burgos para hacer entrega oficial a...

Ya conocemos las bases del Torneo Interpueblos de la Diputación de Segovia

La Unidad de Promoción y Gestión Deportiva de la Diputación de Segovia ya ha concretado las bases de...