La Asociación de camareros de Segovia y su provincia, con la colaboración de A.B.E. organizan el trigésimo octavo Campeonato Nacional de Coctelería y el octavo Campeonato Nacional de Camareros de Sala, que tendrán lugar los días 16, 17 y 18 de mayo en los salones del hotel Puerta de Segovia y el Restaurante Lago respectivamente.

El día 16 de mayo tendrá lugar el Concurso de Gin Tonic, patrocinado por Global Premium Brands, S.A. en los Salones del Hotel Husa Puerta de Segovia.

El Concurso Nacional de Coctelería «Ciudad de Segovia», para escuelas de hostelería y jefes de bar, se celebrará el próximo 17 de mayo en el hotel Puerta de Segovia. Ya estan disponibles las bases en la pagina web de la Asociación de camareros de Segovia y su provincia, en el apartado noticias de interés o también puedes descargártelas directamente epinchando en este link.

El 18 de mayo se celebrará el concurso de camareros de sala, en el Restaurante Lago. Este año como novedad, contará con participacion internacional; maitres venidos de diferentes países de europa competirán con cuatro representantes de segovia y seis de otras provincias de España. Una decena de escuelas de hostelería participarán en este concurso nacional, que tendrá lugar en Segovia, además de representantes de 15 provincias españolas en el concurso de jefes de bar y de otras diez provincias en el campeonato de camareros de sala. Con esta actuacion la Asociación de camareros de Segovia y provincia culminan un proyecto en el que llevan trabajando desde hace años y al que pretenden potenciar en años venideros.

Estos concursos contrarán con un organigrama adjunto al campeonato, en el que participarán prestigiosos profesionales del sector junto a los de Segovia, cuyo trabajo será evaluado por un jurado de expertos.

En la parte inferior de este artículo puedes descargarte los carteles de estos campeonatos: