¡Trabajad, bufandas, trabajad!

Fecha:

Compartir:

Lunes 19: Cielos poco nubosos aumentado la nubosidad de tipo medio y alto durante el día. Vientos flojos de componente noroeste y temperaturas en ascenso.

Máxima: 6Cº

Mínima: -2Cº

 

Martes 20: Posibilidad de nieblas por la mañana, por la tarde predominio de la nubosidad de tipo medio y alto. Vientos flojos de componente noroeste y temperaturas en ascenso.

Máxima: 9Cº

Mínima: 2Cº

 

Puedes seguir la situación meteorológica a través de la página de Meteo Segovia en Facebook o haciendo click en www.estacion.meteosegovia.es. Para contactar con nuestro meteórogolo podéis hacerlo a través del  e_mail: adriesb@hotmail.com.

Publicidad

Artículos Relacionados

San Lorenzo se pone «a punto» para sus fiestas

El barrio de San Lorenzo comienza la cuenta atrás para dar inicio a sus fiestas. Del 6 al...

Tres accidentes en menos de tres horas dejan cuatro heridos en la provincia

La provincia de Segovia ha registrado este lunes tres accidentes de tráfico en apenas tres horas, con un...

La propuesta de los guías de turismo para el aparcamiento de autobuses en Segovia

El debate sobre la ordenación de los autobuses turísticos en Segovia prosigue, ahora con una nueva propuesta. La...

Galería de imágenes del concierto del Orfeón Donostiarra en MUSEG

El Jardín de los Zuloaga acogió anoche el concierto del Orfeón Donostiarra, que puso el broche de oro a...