ActivaSegovia es una plataforma libre de emprendedores de Segovia capital y provincia que quieren expresar y aportar libremente sus ideas. La cita tendrá lugar este viernes 15 de enero a las 16:00 horas en el Hotel Eurostars Plaza Acueducto.

Esta nueva red se forma a través de diferentes encuentros físicos en torno a comidas, cenas y cafés, reforzados por una comunicación continua por internet primero desde un foro donde se cuelgan propuestas e ideas y muy recientemente desde la red social facebook.

Con motivo del inicio del año prefieren que esta primera reunión se realice gracias al apoyo de la Oficina Segovia 2016 con la metodología SEGOVIAexpresso. Se establecerían por tanto rondas de conversación en torno a un café en mesas de 5 personas coordinadas por un moderador.

La gente cambia de mesa entre las rondas, permitiendo la creación de una red densa de conexiones que se tejen en un corto período de tiempo. Se favorece de esta forma, según la organización, el desarrollo de la inteligencia colectiva y la polinización de ideas en los diferentes círculos de conversación y las conversaciones se empiezan a mover a niveles más profundos.

El objetivo es saber que se puede hacer para activar Segovia desde esta plataforma.