La Universidad de Valladolid a través de sus cuatro Campus convoca el Premio Literario “Diego de Muros” del Colegio Mayor de Santa Cruz en el que sólamente pueden participar los estudiantes de la UVa matriculados en el curso académico 2009/10.

Aunque el premio es único se establecen dos modalidades de participación: Narrativa y corta (extensión de 6 a 8 folios Din A4, por una sola cara y a doble espacio, letra Times, New Romana, cuerpo 12 y margen de 3cm) y Poesía (máximo de 40 versos presentados a doble espacio).

Los trabajos han de ser originales, de temática libre y presentados en lengua castellana, cuya admisión finaliza el próximo día 21 de marzo de 2010, siendo válida para ello cualquier oficina de registro de la Universidad de Valladolid.

 

 

El sobre habrá de dirigirse a: Colegio Mayor de Santa Cruz

C/ Cardenal Mendoza 1 47002 Valladolid

4.- La presentación habrá de ser bajo seudónimo que constará en la obra y en el sobre, asi como el título de la misma.

Tal sobre incluirá otro en el cual figurarán simultáneamente: Seudónimo

Nombre y apellidos del autor Fotocopia del DNI o pasaporte Teléfono Estudios que realiza

 

El jurado, designado por la Dirección del Colegio entre el profesorado de la Universidad de Valladolid, podría otorgar un premio de 800€ y un accésit de 200€, teniendo la capacidad de declarar desierto el premio. Dichos premios estarán sujetos a la legislación tributaria vigente. En su caso, los premiados serán dados a conocer, en primer lugar a los interesados, dentro del mes de abril de 2010. Dichos premios serán entregados en el Acto Académico de la festividad de la Santa Cruz a celebrar el próximo día 8 de mayo de 2010, a las 13h en el Aula Triste del Palacio de Santa Cruz en Valladolid.