El Ayuntamiento de Segovia ha puesto al servicio de los ciudadanos toda clase de información sobre las Elecciones Generales del 20 de noviembre. Los contenidos podrán consultarse a través de la página web del Consistorio, donde se podrán encontrar los epígrafes de ‘convocatoria de Elecciones Generales para el 20 de noviembre de 2011’, en el que aparece explicado todo el proceso que se lleva  a cabo antes de los comicios. Asimismo, quienes lo deseen podrán consultur el número de diputados por provincia.

En el siguiente enlace ‘Calendario de Elecciones Generales 2011’, el Ayuntamiento segoviano ha puesto a disposición de los interesados el calendario de los comicios, con la relación detallada de fechas, actos y artículos, para estar completamente al día de lo que sucede.

Finalmente, ‘Webs con informe electoral’ es un apartado en el que aparecen cuatro enlaces de interés, entre las que destaca la oficina del Censo Electoral, a través del cual se podrá consultar si está o no en el censo, y las gestiones que debe realizar en caso de llevar a cabo la votación por correo.