El sábado 5 de enero, La oveja Negra acogerá un concierto muy especial para celebrar la Noche de Reyes, con un espectáculo interactivo en directo a cargo de una banda con un amplio repertorio de grandes éxitos y versiones de todos los tiempos donde el público podrá seleccionar la canción que desee escuchar.

Además de música, esta noche tan especial también traerá regalos, concursos y un karaoke para disfrutar de una noche perfecta con más de 100 temas de pop, rock, blues o dance.

La cena especial de reyes, tiene un coste de 29 euros, en el que se incluye la entrada al concierto, y se compone de un primer plato que uncluye un cocktail de marisco, ensalada de endivias con salsa roquefort, saquitos de revuelto de morcilla y sorbete de limón. respecto al segundo plato, los comensales podrán elegir entre rape en salsa americana o solomillo de buey. Para finalizar, habrá un postre casero a elegir, todo ello acompañado de cava, dulces de navidad, roscón de reyes y café.

el día de reyes, también se celebrará una comida especial para disfrutar en familia y amigos. Para informarse sobre esta comida, es necesrio llamar al establecimiento al 921 49 64 53.