“A #Segovia a disfrutar de #Titirimundi ¿Alguna recomendación? «@TitirimundiSego: Comenzamos!!!!!», lanzaba @felizlozano en twitter esta mañana mientras que @EvaSG22 destacaba “Toca hacer promoción de mi tierra: madrileños aburridos de ver siempre lo mismo…venid a ver Titirimundi! Tenéis Segovia a un paso! ;)”. Por su parte, @brujaveria2 afirmaba en la red “Perfecta noche de Titirimundi en la calle, emocion, sorpresa, ilusion, ambiente incereible y buena temperatura.Ole a pesar de la crisis”. Cada hora, cientos de imágenes y comentarios salen desde Segovia hasta la nube. Twitter se ha convertido también en protagonista indiscutible de un certamen con miles de instantáneas, de comentarios, de recomendaciones e, incluso, de peticiones de consejo para acudir a una u otra cita. Titirimundi traslada su magia a twiiter y a Facebook, donde se pueden contemplar miles de imágenes de niños y mayores, de colores y de actuaciones.

Titirimundi está presente en la red, por su público pero también desde la organización, que mediante las redes sociales y su  plataforma web, hace llegar a los usuarios los cambios de última hora en el cartel. Modificaciones finales de ubicación de algunos espectáculos e, incluso, algunas citas que no se encuentran en el programa impreso pueden confirmarse en la web de este certamen que cuenta, en la presente edición con 29 espacios de la capital segoviana, y hasta 77 actuaciones más en el resto de la Comunidad, a través de la Red de Teatros de Castilla y León en Ávila, Burgos, La Bañeza (León), León, Sabero (León), Salamanca, Valladolid y Zamora; además de Navarra y Madrid, ésta última en colaboración con el Centro Dramático Nacional, el Ayuntamiento de la capital y el Corral de Alcalá de Henares.