Tiempo inestable para comenzar la semana

Fecha:

Compartir:

Lunes 10: cielos nubosos a muy nubosos por la tarde, con precipitaciones débiles a moderadas en la tarde noche, cota de nieve en un principio 1300 metros bajando a 1000 metros. Nieblas por la mañana. vientos flojos variables, temperaturas en descenso.

 

Máxima: 6Cº

Mínima: 0Cº

 

Martes 11: precipitaciones débiles a moderadas durante la madrugada, durante el dia los cielos se mantendrán nubosos, vientos del w flojos, temperaturas sin grandes cambios o en ligero ascenso.

 

Máxima: 9Cº

Mínima: 1Cº

 

 

Puedes seguir la situación meteorológica a través de la página de Meteo Segovia en Facebook o haciendo click en www.estacion.meteosegovia.es. Para contactar con nuestro meteórogolo podéis hacerlo a través del  e_mail: adriesb@hotmail.com.

Publicidad

Artículos Relacionados

Cuatro millones de euros en ayudas para hacer más competitiva la industria agroalimentaria en Castilla y León

La Junta de Castilla y León ha aprobado una nueva convocatoria de ayudas destinada a mejorar la competitividad...

Nuevas placas en el entorno del Acueducto para prevenir «conductas incívicas»

El Ayuntamiento de Segovia anuncia el comienzo de la instalación de una nueva señalización informativa en el entorno...

El incendio, perimetrado al 80%, evoluciona favorablemente

Aunque la situación es favorable y solo un veinte por ciento del incendio permanece sin perimetrar, el fuego...

Se mantienen desalojados los ocho núcleos de población, a la espera de la próxima reunión del CECOPI

Tras el vuelo de reconocimiento realizado en el área del incendio, el CECOPI ha decidido que los vecinos...