Tecnología ‘Agile’ para los informáticos de Segovia

Fecha:

Compartir:

- Advertisement -

La Escuela de Informática de la Universidad de Valladolid en el Campus de Segovia acogerá el próximo martes, 27 de marzo, a las 11,30 horas una de las sesiones de la iniciativa Agile Tour, organizada por el Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León, con la que se pretende acercar las nuevas metodologías a los futuros ingenieros en Informática, de la mano de profesionales de nuestro país.

La sesión abordará las herramientas utilizadas, lenguajes y procesos necesarios para el desarrollo de software. En este caso, versarán sobre “Agiles”, metodología que siguen Google, Apple o Microsoft, permitiendo conocer a los estudiantes los distintos aspectos teóricos y prácticos del desarrollo del software, y la forma de trabajar en los entornos profesionales.

La primera jornada tendrá lugar el 27 de marzo, en la Escuela de Informática del Campus de Segovia con Enrique Comba y el equipo de Pathe 11. La charla de Enrique Comba dará una visión alternativa de lo que puede ser el camino de la artesanía del software y cómo con la ayuda de tu pasión y otras herramientas te podrás convertir en un gran artesano.

Publicidad

Artículos Relacionados

Presentación en Segovia del libro ‘Por siempre, Lorca’, de Cristina Guerra, con firma de ejemplares

El Museo de Arte Contemporáneo Esteban Vicente acogerá el próximo lunes, 27 de abril, a las 19:30 horas...

Galería de imágenes de Villalar 2026

Estas son las imágenes del Día de Castilla y León en Villalar, la jornada festiva más emblemática de...

Segovia, en aviso amarillo por lluvias y tormentas

La Agencia Estatal de Meteorología ha activado un aviso de nivel amarillo por lluvias y tormentas en la...

132.000 euros para llevar cultura a todos los rincones de la provincia

La Diputación de Segovia ha movilizado un total de 132.514 euros destinados a fortalecer la cultura en el...