La programación del teatro Juan Bravo incluye 44 propuestas para todos los gustos y públicos entre abril y junio.

Una de las apuestas más fuertes para este trimestre es “Fuga” protagonizada por Amparo Larrañaga, Kira Miró y José Luis Gil, muy conocido por su papel en la serie de televisión “Aquí no hay quien viva”. Será el 18 de mayo y los precios oscilarán entre los 16 y los 20 euros; para el Club Amigos del Juan Bravo las entradas serán algo más baratas.

En el capítulo musical, hay previstas varias actuaciones interesantes. El 26 de mayo se subirá al escenario del teatro segoviano Lolita Flores dentro del ciclo ‘Clásicos”. En el de ‘Acústicos”, el 21 de abril, será el turno de Asfalto, la mítica banda de rock de los 70 y 80. También tendrán oportunidad de tocar en el Juan Bravo, los mejores grupos del concurso provincial de música pop-rock Dipromusic, a primeros de mayo. El ciclo de pop-rock provincial traerá también el concierto de Mr. Marsahall en abril. En el Festival de Música Diversa actuarán Los Luisones o Los Wrayajos.

Durante este trimestre continuarán los ‘Aperitivos musicales a banda’, tendremos oportunidad de disfrutar del pianista Alex Chernov, del proyecto Amor Brujo, de Brussels Virtuosi o de zarzuela con el cuadro lírico Julián Gayarre.

Los más pequeños tendrán su espacio en el Juan Bravo con espectáculos dedicados especialmente al público infantil como “Trogloditas” con la compañía Tanxarina Títeres, los payasos de “Smile” o la compañía La Quimera de Plástico.

En mayo, no faltará la tradicional cita con los títeres. Titirimundi acercará montajes de grupos chilenos y españoles, para niños y adultos, al Juan Bravo.

Para mediados de junio propone la actividad titulada “Aulas para convivir cantando”, organizada por el Servicio de Cultura de la Diputación. Además, habrá actuaciones benéficas y con fines solidarios como el festival de danza a beneficio de la Asociación de Familiares Parkinson, el de Rock Service para la Asociación Síndrome de Down, la del grupo Ana Belén Lázaro a beneficio de Alimentos Sociales el Acueducto de Segovia y la de la escuela de baile de Esther Valdenebro para la Asociación de Familiares y Amigos del Sordo.

De las paredes de la sala de exposiciones colgarán los trabajos del pintor Pablo Caballero “Sentir el Eresma” del 15 de abril al 13 de mayo, y los de Eva Grande “Incertidumbres” del 20 de mayo al 17 de junio.