Teatro aficionado en Sepúlveda

Fecha:

Compartir:

El Ayuntamiento de Sepúlveda convoca el I Certamen de Teatro Aficionado ‘Siete Llaves’, que tendrá lugar el próximo mes de junio. El consistorio de la villa pretende con esta convocatoria dar una oportunidad a los grupos teatrales, no sólo de Sepúlveda, si no también de su Comunidad de Villa y Tierra, la Comarca Nordeste y, en general, la provincia de Segovia donde hay numerosas compañías de teatro aficionado. En este primer certamen también pueden participar escuelas y compañías amateur de toda la geografía española.

Consciente de que el teatro es un instrumento para el desarrollo educativo y cultural de una comunidad y una herramienta inigualable de comunicación, socialización y expresión, el Ayuntamiento de Sepúlveda convoca este certamen bajo el lema ‘Siete Llaves’. Con la participación en este certamen de compañías, grupos teatrales, directores, actores y técnicos, que compartirán y expondrán sus trabajos, se pretende motivar y elevar el nivel artístico local, fomentar la asistencia de público a las salas, disfrutar de la calidad de los espectáculos ofrecidos y establecer nuevas relaciones entre diferentes compañías.

Las formaciones de teatro aficionado que deseen participar deben remitir la solicitud, que pueden descargarse en la página web www.sepulveda.es, antes del 30 de marzo. Los grupos seleccionados dispondrán del equipamiento escénico del Teatro Bretón y de 200 euros en concepto de desplazamiento y gastos varios.

 

 

 

Publicidad

Artículos Relacionados

Cuando escuchar se convierte en un lujo

Vivimos en una época en la que todo sucede demasiado rápido. Un reel, una notificación, un titular. Pasamos...

Fibra en Paradinas, sí, pero integrada en el paisaje del pueblo

La instalación de un poste de telecomunicaciones en las inmediaciones del Caño y los antiguos lavaderos de Paradinas...

Un proyecto conectará a mayores y jóvenes para compartir hogar en los pueblos de Segovia

La Asociación para el Desarrollo Rural de Segovia Sur lanzó la iniciativa ‘Raíces y Alas’, un proyecto “pionero”...

La Granja convierte la primavera en un proyecto de todo un pueblo

Lo que comenzó hace unos meses como una propuesta abierta a vecinos, asociaciones, comercios y empresas ha terminado...