La Copa de España de Fútbol Sala se celebrará en los próximos días en nuestra ciudad, por ello el Instituto Municpal de Deportes ha convocado un concurso de fotografía, en el que podrán participar tanto fotógrafos profesionales como aficionados.

El plazo de presentación de las fotografías será del 7 al 21 de febrero de 2011. Las bases del concurso se pueden consultar aquí.

La temática deberá estar relacionada con la Copa de España, tanto en el ámbito deportivo como en el plano más popular, las obras deberán ajustarse a los siguientes requisitos:

a) Deben ser inéditas, lo que supone no haber sido premiadas ni presentadas en otros concursos.

b) Cada concursante podrá participar con cinco obras como máximo.

c) De cada una de ellas se enviará una copia en papel de tamaño 20 por 30 cm.; montada sobre cartulina blanca o negra, tamaño 40 por 50 cm

d) Cada obra llevará al dorso una etiqueta con el lema y/o título de la misma. Se acompañará de un sobre cerrado en cuyo exterior figurará solamente el lema y/o título. En el interior del sobre se reseñará el título de la fotografía, y datos del autor: nombre y apellidos, domicilio, teléfonos de contacto y dirección de correo electrónico, si la hubiere.

Se establecen las modalidades de mejor fotografía y mejor colección.Las obras serán presentadas o remitidas al Instituto Municipal de Deportes, sito en la Calle Tejedores S/N CP. 40004 Segovia.

La Junta Rectora del Instituto Municipal de Deportes asignará y presidirá un Jurado en el que estarán representados fotógrafos, personas relacionadas con el deporte y las instituciones organizadoras y patrocinadoras de la Copa de España de Fútbol Sala.