Los presidentes del Área Empresarial de Hontoria, Néstor Fernández; del polígono industrial ‘El Cerro’, Antonio Martín; y del Polígono de Valverde de Majano, Jorge Miguel Peña, han mantenido un encuentro, junto a miembros de sus juntas directivas, para abordar y buscar posibles soluciones al problema de inseguridad que sufren estas áreas empresariales que, en las últimas fechas, han sido víctimas de varios robos.

Los representantes de estas superficies, que engloban a más de 300 asociados, se han marcado como objetivo el planificar encuentros con los responsables de las administraciones con competencias en seguridad, de cara a reclamar una mayor protección en las empresas.

 

Impulsando el asociacionismo

Otro de los propósitos de estas asociaciones, integradas en la Federación Empresarial Segoviana (FES), reside en impulsar el asociacionismo entre las empresas ubicadas en las áreas industriales. Los presidentes de todas las superficies valoran la composición de entidades fuertes como la herramienta clave para defender los intereses en beneficio de todos. En este sentido, está previsto el iniciar una campaña para aumentar el número de socios.

En un mes, el próximo dos de marzo, se ha fijado una nueva convocatoria de estos encuentros, para seguir abordando propuestas y objetivos comunes.