El Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma inicia una campaña de recogida de tapones de plástico con fines solidarios. Esta propuesta parte de una vecina del municipio, Mercedes Menéndez, que ante la necesidad de adquirir una silla de ruedas que le haga más llevadero el día a día, recurre al Ayuntamiento en busca de ayuda. Así, tras realizar diferentes trámites, se consigue la implicación del CEIP Atalaya, que acogerá uno de los puntos de recogida, y de la empresa Fosimpe que se encargará de gestionar todo el proceso.

La familia Menéndez es muy conocida y apreciada en el Municipio y el Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma, confía en que los vecinos respondan positivamente a este llamamiento solidario.

Los interesados en colaborar en esta campaña pueden hacerlo aportando sus tapones de plástico en los puntos de recogida: CEIP Atalaya y Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma. El dinero que se recaude se destinará a la adquisición de una silla de ruedas que facilitará la movilidad y autonomía de Mercedes aquejada de una enfermedad de carácter degenerativo.