El conocido establecimiento de la calle José Zorrilla de la capital segoviana Tapicerías Castaño ha sido reconocido como Mejor Comercio Tradicional de la provincia de Segovia, en la XV edición de este certamen a nivel regional que organiza la Consejería de Industria, Comercio y Empleo, galardones que se han conocido este martes.
Pastelería Galicia, de Tordesillas (Valladolid), conocida por sus famosos polvorones El Toro, ha sido la empresa ganadora de la XV edición de los Premios de Comercio Tradicional de Castilla y León, premios que reconocen las actuaciones que están llevando a cabo las pequeñas y medianas empresas de la Comunidad para modernizarse y mejorar su competitividad.
El certamen, según informa Ical, también entrega un premio por provincia. En Ávila el galardón fue para Singular Bakery (Sotillo de la Adrada); en Burgos el ganador fue Bricopinares Burgos (Quintanar de la Sierra); en León, La Monista; en Palencia, Deportes Artiza; en Salamanca, Musarañas Librería Infantil; en Segovia, Tapicerías Castaño, en Soria A. Marino Productos Artesanales y en la provincia de Zamora, Carnicería Pascualín (Tábara). En la provincia de Valladolid el premio también correspondió a Pastelería Galicia.
El fallo del certamen aparece hoy publicado en el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl).