Talleres para tejer una vida

Fecha:

Compartir:

El Centro de Asociaciones de Autoayuda y Voluntariado – CAAV, situado en la Avenida Fernández Ladreda 28, tiene ya preparado el taller ‘Tejiendo nuestras vidas’ en el que tendrán lugar una charla y la proyección de una película.

El 16 de enero, la Asociación de Mujeres Discapacitadas, AMUDIS, ha organizado la proyección de la película ‘La fuente de la vida’, en la que un grupo de mujeres castiga a sus maridos por no ayudarlas a transportar el agua desde una montaña. Será en el salón de actos del CAAV entre las 10:00 y las 13:00 horas.

El próximo jueves 23 de enero tendrá lugar el taller ‘Tejiendo nuestras vidas’ donde se hablará de relaciones de pareja e hijos, tema que seguro será de interés para todas y todos los asistentes. Será también a las 10:00 y a las 13:00 horas en el salón de actos de la Asociación.

 

 

Publicidad

Artículos Relacionados

El Festival en Familia ofrece una gran programación para todos los públicos en La Granja

Un año más el Festival Noches Mágicas de La Granja acogerá el ya consolidado Festival en Familia. Un...

42.000 euros de inversión para esta nueva zona verde en El Sotillo

El Ayuntamiento de La Lastrilla, presidido por su alcaldesa, Elisabet Lázaro Gil, inauguró en la tarde del jueves...

Una localidad de Segovia recupera las labores de siega y trilla tradicionales

El PSOE de Cantalejo ha querido mostrar su reconocimiento a la Asociación Amigos de Aldeonsancho y a todos...

Más de 26.800 personas se presentan hoy a las oposiciones para la Guardia Civil

Un total de 26.806 personas opositan hoy sábado a una de las 3.240 plazas ofertadas este año para...