Taller en Segovia para desarrollar el potencial de los hijos

Fecha:

Compartir:

El próximo lunes 14 de febrero el Centro social Corpus acoge un taller gratuito para padres para ayudarles en el desarrollo potencial de sus hijos.

Muchos padres se preguntan ‘¿cómo puedo realmente proteger y ayudar a mi hijo en momentos difíciles’? La respuesta a esta pregunta se encuentra en el taller de hora y media de duración, de 17:00 a 18:30 horas, que tendrá lugar en Segovia el 14 de febrero impartido por la profesora Heidrun Drescher-Ochoa.

«En 90 minutos aprenderemos herramientas eficaces para resolver los bloqueos emocionales de los hijos y guiarlos hacia la confianza en sí mismos y a una relación positiva con la vida, sentando así una base para la superación de sus problemas», detalla.

Las plazas son limitadas y es imprescindible inscribirse previamente.

 

Publicidad

Artículos Relacionados

Así podrás beneficiarte de ‘Tarjeta Impulsa Comercio Segovia 2026’

El Ayuntamiento de Segovia ha presentado hoy la II edición de la campaña «Tarjeta Impulsa Comercio Segovia 2026»,...

Todo sobre las nuevas ayudas de la Junta para sacarse el carné de conducir

La Junta de Castilla y León destinará cuatro millones de euros a una nueva línea de ayudas para...

Segovia lidera el aumento de viviendas en venta que rebajan su precio

El mercado de la vivienda en Segovia ha registrado un incremento de los anuncios de venta que terminan...

Estebanvela busca a alguien que mantenga abierto su único bar, sin alquiler y con parte de los gastos cubiertos

¿Qué es un pueblo sin bar? Sabemos que, en realidad, la respuesta va mucho más allá de una...