Suspendido el servicio de tren entre Cercedilla y Segovia por la nieve

Fecha:

Compartir:

El servicio de tren entre Cercedilla y Segovia permanece suspendido este miércoles, 28 de enero, debido a la acumulación de nieve en la infraestructura ferroviaria, tal y como ha informado Adif a través de sus redes sociales.

La interrupción del servicio se ha producido a primera hora de la mañana (el primer comunicado se ha hecho a las 9:16 horas) y afecta directamente a la conexión ferroviaria entre la provincia de Segovia y la Comunidad de Madrid por la Sierra de Guadarrama.

La borrasca ‘Kristin’ complica la circulación en Segovia: cortes, cadenas obligatorias y restricciones

Para minimizar las molestias a los viajeros, Adif ha indicado que se ha establecido un plan de transporte alternativo por carretera con el objetivo de garantizar la movilidad de los usuarios afectados por la suspensión del servicio ferroviario.

Por el momento no se ha informado de una hora concreta para el restablecimiento del tráfico ferroviario entre Cercedilla y Segovia, por lo que se recomienda a los viajeros consultar el estado del servicio antes de desplazarse y mantenerse atentos a las actualizaciones oficiales.

Publicidad

Artículos Relacionados

Programa completo de ‘Aire Rural’ en el Espinar

El próximo 20 de junio la cultura rural tendrá una celebración de la mano del festival 'Aire Rural'....

La Plataforma Vecinal de San Gabriel agradece las medidas anunciadas por el Ayuntamiento, pero reclama soluciones estructurales

La Plataforma Vecinal de Afectados por el Tráfico de la calle San Gabriel ha valorado positivamente los compromisos...

Restablecido el tráfico en la CL-697 tras la retirada de las piedras del desprendimiento

El tráfico se ha restablecido en la CL-607, una vez retiradas todas las piedras del desprendimiento producido esta...

90% de seguimiento en la huelga de transporte por carretera en Segovia, según CCOO

La primera jornada de huelga en el sector del transporte de viajeros por carretera ha arrancado con fuerza...