Suspendido el servicio de tren entre Cercedilla y Segovia por la nieve

Fecha:

Compartir:

El servicio de tren entre Cercedilla y Segovia permanece suspendido este miércoles, 28 de enero, debido a la acumulación de nieve en la infraestructura ferroviaria, tal y como ha informado Adif a través de sus redes sociales.

La interrupción del servicio se ha producido a primera hora de la mañana (el primer comunicado se ha hecho a las 9:16 horas) y afecta directamente a la conexión ferroviaria entre la provincia de Segovia y la Comunidad de Madrid por la Sierra de Guadarrama.

La borrasca ‘Kristin’ complica la circulación en Segovia: cortes, cadenas obligatorias y restricciones

Para minimizar las molestias a los viajeros, Adif ha indicado que se ha establecido un plan de transporte alternativo por carretera con el objetivo de garantizar la movilidad de los usuarios afectados por la suspensión del servicio ferroviario.

Por el momento no se ha informado de una hora concreta para el restablecimiento del tráfico ferroviario entre Cercedilla y Segovia, por lo que se recomienda a los viajeros consultar el estado del servicio antes de desplazarse y mantenerse atentos a las actualizaciones oficiales.

Publicidad

Artículos Relacionados

Segovia registra la mayor caída de pernoctaciones hoteleras de Castilla y León en agosto

Segovia cerró agosto con un descenso de la actividad hotelera respecto al mismo mes de 2025. La provincia...

Vivir en la ciudad, una prioridad municipal para Segovia en Marcha

Segovia en Marcha (Podemos–Alianza Verde) propondrá en el próximo Pleno una moción para situar el derecho a vivir...

El 13 de octubre comienza la campaña de vacunación contra la gripe y el Covid

El próximo 13 de octubre comenzará en Castilla y León la campaña de vacunación frente a la gripe...

226 fincas rústicas de Segovia saldrán a subasta el 4 de noviembre

Un total de 226 fincas rústicas propiedad de la Administración General del Estado en la provincia de Segovia...