La empresa segoviana ‘Sushicatessen’ será la encargada de poner sabor a la última de las veladas del ‘I Festival Música con Gusto’, que se celebrará el próximo martes 16 de julio a las 22:00 horas en el espacio cultural conocido como ‘El Pozo de la Nieve’, ubicado en la localidad segoviana de El Real Sitio de San Ildefonso.

Nueve especialidades de sushi diferentes podrán ser degustadas por los asistentes, acompañadas de un recital de piano a cuatro manos, interpretado por ‘Iberian & Klavier Piano Dúo’ y maridadas con el vino solidario de la empresa C2C. El tradicional producto nipón, se servirá en forma de los tradicionales ‘makis’ y ‘California Rolls’, y al finalizar el concierto, podrán degustarse dos nuevas variedades dulces del producto japonés, que conformarán los postres y el broche final de esta velada musical desarrollada por la Fundación Caja Rural en colaboración con varios empresarios segovianos.

El Real Sitio de San Ildefonso, es el entorno ideal para servir los productos de esta empresa local, ya que ‘durante todo el verano repartiremos sushi a domicilio en la localidad segoviana’, tal y como ha apuntado Rodrigo Roche, gerente de Sushicatessen, quien además ha avalado la calidad de estos productos, cuyo salmón salvaje viene directamente desde Alaska.

‘Iberian & Klavier’ es una formación de piano a cuatro manos y dos pianos, formada por Laura Sierra y Manuel Tévar. Nacida en 2009, la formación tiene el objetivo de interpretar y difundir el patrimonio musical de compositores españoles desde el barroco, pasando por el romanticismo, hasta nuestros días.

Las entradas pueden adquirirse en todas las oficinas de Caja Rural, y tienen un precio de 10 euros para los socios de la entidad y 15 euros para el resto de personas.