El Salón de Plenos de la Diputación de Segovia se ha teñido de verde, de pinos, de naturaleza y sobretodo de mucha ilusión por el nuevo proyecto que lleva a cabo el Centro de Iniciativas Turísticas Tierra de Pinares Segoviana.

La Directora General de Turismo, Rosa Urbón, y el Presidente del CIT, D. Miguel Ángel Serrano García,  ha presentado ante el Presidente de la Diputación de Segovia, D. Javier Santamaría y los Diputados de Cultura, Turismo y Desarrollo Rural, D. José Carlos Monsalve y D. José Martín Sancho, el periódico comarcal “CIT, Ven Mar Adentro”, que ya cuenta con dos ediciones en la calle, y proyectos de gran envergadura como son la creación de Packs Turísticos o el posicionamiento global G.P.S. Así como la creación de un Portal Web, un Encuentro Empresarial (Clúster) y el abanderado del CIT, “Doce Meses, Doce Pueblos, Doce Eventos”.

El CIT Tierra de Pinares Segoviana, que tiene su sede en Turégano, sigue trabajando para ser un vehículo que potencie el turismo y a su vez aumente el volumen de negocio de los establecimientos de la zona de influencia y promueva de esta forma la creación de empleo. Dinamizando económicamente a todas las empresas o establecimientos que tengan alguna relación directa o indirecta con el turismo.

Una vez terminado el acto se ofreció a todos los asistentes una copa de vino español con productos típicos de la Tierra de Pinares Segoviana, cedidos por algunas de las empresas más relevantes de nuestra comarca. (Queserías Celestino Arribas, Huercasa, El Campo, Venta Tabanera, Chorizos Martin Cuesta, Precocinados Fuentetaja, Bodegas García Serrano y D.O. Valtiendas).