La localidad de San Cristóbal de Segovia acogerá el próximo domingo 14 de abril, a partir de las 10:30 horas, la III Carrera Benéfica, una cita deportivo-solidaria que ya alcanza su tercera edición y que se desarrolla sobre un circuito por el casco urbano y los alrededores de la localidad.

La recaudación de las inscripciones se destinará a la ONG «Amigos de Tara» y al Banco de Alimentos de Segovia. Durante el transcurso de la misma se rendira un homenaje al atleta Segoviano Antonio Prieto. El precio de las inscripciones oscila entre 1 euro para las categorías menores y los 10 euros para las categorías Absoluta y Veteranos -siempre que la inscripción se realice antes del día 13 de abril-. El mismo día de la carrera, si aún quedaran plazas libres, también se puede formalizar la inscripción pero con un precio mayor: 12 euros en el caso de las categorías superiores y 3 euros para las inferiores.

Las inscripciones pueden formalizarse a través la página de Youevent.org, en la tienda Runnersworld-Segovia, situada en la Calle Puente de Muerte y Vida ó en Decarrerilla, en la Calle Juan Bravo. El día de la carrera, si quedaran plazas libres, las inscripciones se realizarán en la zona de salida junto al Centro de Usos Múltiples (CUM).

La solidaridad no acabará con la carrera, ya que a su finalización, se podrá degustar un plato de costillas con patatas, pan y bebida por 3 euros cocinadas por las Asociaciones de nuestro municipio siendo destinada también esta recaudación a las entidades antes citadas. Los tickets podrán recogerse en el Centro de Usos Múltiples de San Cristóbal del 8 al 12 de abril de 9 a 10 horas y los días 11 y 12 de abril también de 17 a 18 horas.