La Agrupación de Comerciantes Segovianos (ACS) organizó esta semana una jornada en el salón de actos de FES para presentar a sus asociados la Plataforma Comercyl, una herramienta tecnológica que permite al pequeño comercio mejorar su competitividad en el mercado.

El proyecto tiene dos vertientes de gran interés para el comerciante. Por un lado contempla un sistema de fidelización, el Club Fidelis, que servirá para fidelizar y captar nuevos clientes, a través de promociones y ventajas por comprar en los establecimientos adheridos al sistema.

Por otro lado contempla la creación de una plataforma de venta por Internet, e-comercyl. Con este sistema el comerciante puede vender sus productos y servicios a través de Internet de la forma más sencilla, ya que la plataforma resuelve toda la operativa asociada a este tipo de transacciones: pagos, logística, servicio post venta, etc.

Esta iniciativa, que se está poniendo en marcha en todas las provincias de Castilla y León, es un proyecto privado que permite posicionar al comerciante al frente de las nuevas tecnologías y las nuevas tendencias del mercado.

Se están cerrando acuerdos en la provincia de Segovia con colectivos sociales que aglutinan a más de 30.000 consumidores, a quienes se les remitirá la tarjeta de participación en el programa para que puedan beneficiarse del sistema de fidelización.

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