Solecito para los últimos días de agosto

Fecha:

Compartir:

Lunes 29: Cielos poco nubosos o despejados, por la tarde puede aparecer nubosidad de evolución en areas de la sierra que puede dejar algun chubasco en la sierra, vientos flojos del oeste, tempreraturas sin cambios con ligero ascenso en las mínimas.

 

Máxima: 29Cº

Mínima: 14Cº

 

Martes 30: Cielos despejados por la mañana a medida que avance la tarde iran apareciendo nubosidad de tipo alto y algo de evolución. Vientos flojos del suroeste, temperaturas sin cambios.

Máxima: 28Cº

Mínima: 14Cº

 

 

Puedes seguir la situación meteorológica a través de la página de Meteo Segovia en Facebook y en Twitter o haciendo click en http://www.estacion.meteosegovia.es/. Para contactar con nuestro meteórogolo podéis hacerlo a través del  e_mail: adriesb@hotmail.com.

Publicidad

Artículos Relacionados

La provincia se llena de planes en el puente del Pilar

La provincia de Segovia recibe el puente del Pilar con una variada agenda de actividades de ocio y...

Consume Rural 2026: un impulso al comercio de proximidad

La Diputación de Segovia ha impulsado el ‘Proyecto para la reactivación del comercio minorista de proximidad en la...

IE University abre el curso académico 2026/27 en su campus de Segovia

IE University ha celebrado hoy la apertura oficial del curso académico 2026/27 en el campus de la institución...

Tres podios segovianos para comenzar la temporada competición de ciclocross

Los ciclistas del Club Ciclista 53x13 de Segovia terminan la temporada de ciclismo en ruta pero no cuelgan...