La avenida Padre Claret quedará cortada al tráfico

Fecha:

Compartir:

La empresa concesionaria del aparcamiento de Padre Claret va a llevar a cabo la reparación del sistema de ventilación, unos trabajos que afectarán a la superficie, a la calzada, y por lo tanto a la circulación.

Las obras comenzarán el lunes, 29 de agosto y se prevé que finalicen el 5 de septiembre. Durante ese tiempo la avenida Padre Claret, entre la Plaza Oriental y la rotonda de La Pocilla (junto al antiguo Parque de Bomberos) permanecerá cerrada al tráfico.

Como vías alternativas durante esta semana, la circulación de sentido de bajada se desviará desde la rotonda de La Pocilla a través del barrio de El Salvador por las calles Soldado Español y Alamillo, mientras que el sentido subida se hará por la avenida Vía Roma y la calle San Gabriel.

Estas medidas afectarán a todo el tráfico incluido el servicio de transporte urbano. Sólo los vehículos que quieran acceder a la gasolinera o al garaje del hotel Eurostars podrán llegar a su destino desde la calle Soldado Español.

 

Corte en la calle Velarde

Por otra parte, también desde el lunes, 29 y hasta el miércoles, 31 de agosto, quedará cortada al tráfico la Calle Velarde con motivo de las obras de reurbanización de la Travesía de Canonjías.

El corte comenzará sobre las 8:00 horas de la mañana y terminará, aproximadamente, el miércoles, 31 a la 19:00 horas. Los vehículos que quieran acceder a la zona de la Plaza de San Esteban deberán hacerlo por la calle de las Descalzas y aquellos que quieran acceder a los garajes situados en la calle Velarde lo deberán hacer por Descalzas y en sentido contrario a la circulación.

Publicidad

Artículos Relacionados

Un quinteto de metales llenará de música el Hospital de Segovia

La Orquesta Sinfónica de Castilla y León (OSCyL) llevará la música a hospitales, centros sanitarios y sociales, residencias...

Kiko Veneno llega mañana al Teatro Juan Bravo de Segovia con su gira de acústicos

Apenas un mes después de dar a conocer ‘Yo y mi mánager’, la canción que comparte con Estopa...

Tres jóvenes heridos tras volcar su turismo en la SG-20 a su paso por Segovia capital

Tres jóvenes de unos 25 años resultaron hoy heridos al volcar su turismo en el kilómetro 14 de...

Recomendaciones ante las lluvias y tormentas que llegan a la provincia este fin de semana

La Agencia de Protección Civil y Emergencias ha declarado la alerta en Castilla y León ante la alta...