El servicio de e-factura es una nueva forma de gestionar las facturas que generen los tránsitos de los clientes que circulen por las autopistas del grupo abertis. Los usuarios podrán consultarlas y obtenerlas en diferentes formatos, así como disfrutar de la validez fiscal que otorga la firma digital. La e-factura está ya disponible para las autopistas de iberpistas, castellana, acesa, aumar y aulesa.

Asimismo, para todos aquellos clientes de Vía T que necesiten disponer de los recibos de su paso por el peaje, Abertis autopistas ofrece el servicio de e-recibo, que, sin coste alguno para el cliente, permite recibir diariamente los justificantes de paso por correo electrónico de una forma cómoda y sin necesidad de que se detenga en el peaje.

Este nuevo servicio de e-recibo está ya disponible para las autopistas de iberpistas, castellana, acesa y aucat. Del mismo modo, aumar también ofrece el servicio de e-recibo a sus clientes.

El cliente podrá acogerse a estos servicios a través de la página web, cumplimentar el documento de solicitud y enviarlo a la dirección que se indica. Por otro lado, el usuario podrá contactar con el Centro de Atención al Cliente, 902 200 320, donde atenderán qualquier duda.

Con el sistema de pago Vía T, válido para todas las autopistas españolas, el cliente no tendrá que pararse en los peajes, contará con vías exclusivas y además conseguirá un importante ahorro de tiempo y combustible, contribuyendo así a reducir las emisiones de CO2.