El acontecimiento público más importante del año en Sevilla tendrá en 2016 un ‘toque segoviano’. El proyecto ganador del concurso de ideas para la Portada de la Feria ha sido diseñado por Eduardo Morón, de la Agencia L’image Marketing y Comunicación 3.0, empresa dirigida igualmente por el segoviano Jesús del Barrio.

Del Barrio, que vive en Sevilla desde el año 2009 es veterinario de profesión y decidió estudiar marketing y diseño para fundar en 2013 la Agencia de Diseño y Comunicación junto con Eduardo Morón, delineante con más de 13 años de experiencia, que igualmente decidió estudiar marketing y diseño Gráfico.

La Portada fue presentada por su autor Eduardo Morón el pasado 21 de julio de 2015, bajo el lema ‘Sevilla, homenaje a la Danza’, y consiguieron hacerse con el triunfo pese a ser la primera vez que participaban.

Según reconocieron a segoviaudaz.es cuando ganaron el concurso: “Para nosotros esta portada es algo muy especial. Está inspirada en el Pabellón de Argentina, construido para la Exposición Iberoamericana de Sevilla de 1929 y convertido desde 1994 en la Sede del Conservatorio Profesional de Danza ‘Antonio Ruiz Soler’, lugar por donde pasamos a diario y somos testigos del trabajo que se realiza allí. Por eso creemos que es un merecido reconocimiento a una disciplina que no siempre es valorada como se merece y se la dedicamos a todos los alumnos y profesores del Conservatorio que día a día trabajan por mantener vivo este arte, que es nuestra cultura. Igualmente hemos diseñado el logotipo para conmemorar el IV centenario de la muerte de Cervantes que será incluído en la fachada principal de la Portada.”

La simbología y los elementos que han inspirado a los creadores el diseño de la Portada están en la web de la agencia

Foto: Evolución de la portada de la Feria de Sevilla en el que empieza a vislumbrarse el diseño de la Agencia L’image Marketing del segoviano Jesús del Barrio /linkedin L’image Marketing