La Guardia Civil ha detenido en los últimos días a cuatro personas por presuntos delitos de tráfico de drogas en diferentes controles en las carreteras de la provincia.

En la N-VI en el término de El Espinar, agentes de la Guardia Civil detuvieron a un hombre de 38 años, vecino de Madrid, F.G.R., que transportaba oculto en el chasis de su vehículo 456 gramos de marihuana prensada. Esta sustancia hubiera tenido un valor superior a los 2.000 euros en el mercado ilegal. Por otra parte, en la A-I, en Fresno de la Fuente, fueron detenidas otras tres personas, J.J.M.M., A.F.H.H. Y L.P.H.H, dos hombres y una mujer, de 37, 28 y 22 años, todos de nacionalidad colombiana y con domicilio en Burgos. Llevaban ocultos entre sus ropas 98 gramos de cocaína de gran pureza, con lo que el valor en menudeo haber rondado rondar los 6.000 euros.

Estas actuaciones fueron realizadas por Unidades de la Comandancia de la Guardia Civil de Segovia, la Sección de Intervención Rápida, que cuenta con la colaboración de la Unidad Canina, cuyo perro, Azor 14-55 está especializado en la detección de sustancias estupefacientes.

Foto: Droga oculta en el chasis de un vehículo/ Guardia Civil