Durante el mes de septiembre, la programación infantil de la Biblioteca Pública de Segovia, dependiente de la Junta de Castilla y León, se centra en actividades ligadas al títere, la música y la relajación.

El yoga es la primera de las actividades propuestas para los niños mayores de 6 años. Esta actividad se desarrollará el próximo 6 de septiembre a las 12:00 horas, previa inscripción de los participantes en la sala infantil de la biblioteca.

Por otro lado, el personal de la biblioteca viene trabajando durante las últimas semanas en la adaptación de “Los Músicos de Bremen”, obra que se representará a través de títeres y con acompañamiento musical en directo. Este espectáculo tendrá lugar el próximo sábado 8 de septiembre de 12:00 a 13:00 horas en la patioteca.

Por último, el sábado 15 de septiembre se entregarán los premios del I Concurso de Micreorrelatos “Travesía de tinta” a partir de las 12:00 horas en la sala infantil, propuesto el pasado mes entre las actividades de la biblioteca. Asimismo, los más pequeños podrán descubrir las ilustraciones de Elena Odriozola a través de la exposición bibliográfica instalada en esta misma sala.

Imagen de archivo/de_Cath_Ortega_(Flickr).