No nos hemos podido resisitir a publicar un artículo relacionado con este producto. Al fin y al cabo, vida audaz, como bien sabéis es un espacio para contaros lo más insólito de la vida cotidiana, los avances más modernos, y como no, la última tecnología. De hecho, creemos que este producto lo recoge todo. Un producto insólito, desde luego lo es. Os presentamos GoGirl que bajo el eslogan «¿Sentada? No gracias.» y un logo que no pasa desapercibido, publicita un dispositivo urinario femenino para poder orinar de pie. Tecnología contra natura.

La idea del producto se basa en la idea de » La vida es una aventura apasionante, encontrar un baño en condiciones no debería serlo.» y con ello, esta marca ofrece a las mujeres una opción para cambiar sus hábitos a la hora de ir al baño. Desde 11,90 hasta 29,90 euros diferentes variedades del producto pueden ser adquiridas desde la propia página web o haciendo el pedido a través de e-mail.

La principal razón que este producto da a cientos de mujeres para convencerlas es que, ante las situaciones incómodas en las que la principal razón de vivir se torna en la de encontrar un baño, nadie debería de perjudicar su salud aguantando las ganas de orinar. Además, señalan que las malas condiciones de muchos WC públicos, provocan que se evite ir al baño fuera de casa y como consecuencia, que la hidratación sea insuficiente para que no entren ganas de orinar. Curiosos argumentos.

La página, ofrece además videos explicativos sobre el uso y guardado del «aparato», preguntas más frecuentes, testimonios y un relación de lugares en los que lo puedes encontrar. Barcelona, Cantabria, Islas Baleares, Madrid, Navarra, Santa Cruz de Tenerife, y como no, Segovia, entre otros lugares.

Mujeres del mundo: ¡estad satisfechas! porque ya «os lo podéis sacar» dónde queráis. Un producto reutilizable, con 2 años de garantía y con la garantía de una extensa relación de preguntas y respuestas sorprendentes del por qué usar este producto. Sin duda alguna, «nos ha realmente sorprendido».