El Teatro Juan Bravo acoge durante esta semana un gran número de actuaciones para todos los gustos y todas las edades.

En primer lugar, el miércoles 23 de enero, tendrá lugar el concierto de música clásica de Stanislav Khristenko, importante pianista ruso. Un día después, el 24 de enero, la representación de la película “Hair”, nos acercará por un momento al espíritu más hippie de los años 70.

El viernes 25 de enero, el conocido trío “Los Panchos” invadirá el teatro segoviano con sus baladas y boleros originales del Caribe e interpretadas de una forma muy peculiar que ha hecho que este tipo de música se perfeccione y reafirme en todo el mundo. Esta interpretación que se encuentra dentro del “Ciclo de Clásicos Segovia 2013”, tendrá lugar a partir de las 21:00 horas.

La actuación estrella de la semana, vendrá de la mano de actores de la talla de Roberto Álvarez, Diana Lázaro, Santiago Nogués o Francesc Galcerán, que el sábado 26 abrodarán, en clave de humor, la temida crisis de los 40. Eduardo Galán, autor de la obra, se acerca al tema del ser humano y de la forma en la que éste afronta las crisis a través de la obra «Hombres de 40».

Galán ha sido capaz de conseguir que el teatro contemporáneo se convierta en auténtico protagonista de las artes escénicas del Siglo XXI. Y lo ha conseguido gracias a textos como “La curva de la felicidad”, “Historia de 2”, “La mujer que se parecía a Marilyn”, “Esperando a Diana”, “Tres hombres y un destino”, “Memoria y olvido (Argentina 76, ¡nunca más!)”, “Mujeres frente al espejo”, “Anónima sentencia” y “La posada del arenal”. Sus éxitos en cartel han llevado sus obras a países como Estados Unidos, Venezuela, Puerto Rico, Méjico, Argentina y otros países de Iberoamérica, Portugal, Estonia, Escocia, Chipre, Grecia, Alemania y Rusia por lo que han sido traducidas al inglés, griego y portugués.

Finalmente, para acercarse al público más pequeño, el Teatro Juan Bravo se convertirá en una granja destartalada cuya propietaria lleva días sin ser vista. Una niña entra en la granja acompañada por un amigo ansioso de correr aventuras y juntos se sumergen en una historia llena de intriga, fantasía y humor. Así sed presenta “El espantapájaros fantasma”, una obra para espectadores atrevidos de 5 a 100 años que podrá disfrutarse el domingo 27 de enero a las 19:00 horas, y que se repetirá al día siguiente para alumnos de diferentes centros de la ciudad.