Caja Segovia Operador de Banca Seguros Vinculado (Segursegovia), ha organizado un concurso de dibujo infantil a través del cual elegirá la que será la imagen de su felicitación navideña. En este concurso pueden participar todos los niños que cursen Educación Primaria en cualquier colegio de la provincia, retratando en el dibujo su propia visión de la Navidad.

El pequeño dibujante que se alce como ganador de este concurso recibirá como premio un lector digital de libro valorado en unos 200€ además de dotar a su clase de material escolar valorado en 100€. Asimismo, el premio se extiende a la madre o tutora legal del pequeño que obtendrá cobertura anual del seguro especial de la mujer Seguro Vida-Mujer, adaptado a las necesidades específicas de este sector de la población.

Los participantes tienen hasta las 14 horas el día 25 de noviembre para hacer llegar sus dibujos a las oficinas de Audacia Comunicación, en la Calle Travesía del Prado, 13, bajo A.

Posteriormente, el jurado elegirá la imagen navideña con la que el Operador de Banca-Seguros felicitará la Navidad a sus clientes y amigos.

 

Segursegovia, Caja Segovia Operador Banca-Seguros

Segursegovia es la marca del Operador de Banca Seguros de Caja Segovia. Su principal actividad es la mediación de seguros entre los clientes de la entidad financiera y más de 25 compañías aseguradoras. En la actualidad, intermedia más de 8.000 pólizas de vehículos, más de 20.000 viviendas con cobertura de riesgos contratadas a través de Segursegovia y en torno a 75.000 clientes que avalan su posicionamiento actual en el mercado.

Actualmente intermedia pólizas de seguros de más de 25 compañías, entre las que están: CASER, AXA, MAPFRE, GENERALI SEGUROS, ALLIANZ PELAYO, REALE, etc. Entre sus productos podemos encontrar: multirriesgo del hogar, seguro de automóviles, multirriesgo de comercios, seguros de la construcción, vida, accidentes, salud, Seguro Vida-Mujer, adaptado a las necesidades de un público femenino, seguros agrarios, seguros de empresas, etc.