Seguridad vial sobre el escenario

Fecha:

Compartir:

La Dirección General de Tráfico (DGT) impulsa la sensibilización de los escolares sobre la seguridad vial con representaciones teatrales. De este modo, en la próxima semana, las localidades de Cantalejo, el Real Sitio de San Ildefonso y Segovia acogerán representaciones de la obra ‘133.6 FM en el espacio interior’, de la compañía madrileña ‘Teatrarte’.

La obra está dirigida a alumnos de Educación Secundaria y la Jefatura Provincial de Tráfico ha invitado a todos los centros educativos de la provincia.

 

Fechas y horario de representaciones

El día 23 de marzo, en el Real Sitio de San Ildefonso, en el ‘Centro Canónigos’, a las 12 horas.

 

En Segovia, en el salón de actos del IES ‘Andrés Laguna’:

El 24 de marzo, a las 10 y a las 12 horas.

El 25 de marzo, a las 12 horas.

El 26 de marzo, a las 10 y a las 12 horas.

 

‘133.6 FM en el espacio’ es una obra musical, que se viene representando en todas las provincias españolas desde 2006, con el objetivo de promover la educación vial y el respeto. Cuatro jóvenes, dos chicas y dos chicos, son los protagonistas. Una obligada convivencia hace que descubran sus diferencias y sus muchas coincidencias. La música ayuda a que se acerquen y, durante la representación, pasarán del riesgo a la prudencia, del miedo a la razón.

Publicidad

Artículos Relacionados

Las aulas rurales de Segovia, «abiertas por obras» teatrales

Este año, las aulas de la provincia de Segovia se transforman en grandes escenarios donde las pizarras dejan...

El antiguo Regimiento, ¿pieza clave para el nuevo modelo turístico de Segovia?

El antiguo Regimiento de Artillería encara este verano una transformación que puede marcar un antes y un después...

Segovia aprende a conectar con la felicidad de la mano de la Fundación Caja Rural

La Fundación Caja Rural de Segovia celebró ayer jueves en el Palacio Quintanar el segundo encuentro de su...

Una marea de creatividad concluye su ruta con grandes cifras

El avance del mes de mayo y la cercanía del de junio supone el broche a un nuevo...