Al menos durante toda la semana que comienza, seguirá lloviendo en Segovia y podrían reproducirse las tormentas de hace unos días. Por su parte, las temperaturas serán relativamente cálidas.
Lluvias y tormentas nos acompañarán durante los próximos días, incluido el fin de semana. Previsiblemente, los chubascos se repetirán hasta el miércoles 7 de junio. Es decir, que nos esperan varias jornadas seguidas de precipitaciones.
La posibilidad de lluvias va desde el 70 al 90%. Las probabilidades de chubascos bajan ligeramente la siguiente semana, aproximadamente un 10%, quedándose en un 60% de posibilidad, la próxima semana.
Temperaturas
Aunque llueva, las temperaturas serán, en general, agradables. Las máximas oscilarán entre los 19 y los 22 grados, dependiendo del día. En cuanto a los valores nocturnos, según el pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) las mínimas estarán entre los 10/11 grados.
Cielos nubosos
Los cielos estarán nublados, con nubes durante buena parte de los siguientes días; aunque, habrá momentos en los que luzca el sol.