Si eres de los que espera la mínima oportunidad para viajar con el objetivo de conocer las joyas que nos ofrece el patrimonio, gastronomía, arte y cultura de nuestro país, estás de suerte. Segoviaudaz.es quiere invitarte a conocer las maravillas de nuestra casi vecina Castilla-La Mancha y por este motivo ponemos en marcha un concurso para invitarte a un fin de semana «deluxe» en la castellano-manchega, Toledo.

El premio consiste en una noche de hotel para dos personas en el Hilton Buenavista de Toledo, de 5 estrellas. Relájate y siéntete el protagonista del fin de semana con una bienvenida con cava incluido a la llegada del hotel. La estancia, que incluye aparcamiento gratuito, continuará con una magnífica cena que incluye un menú degustación para los sentidos y un circuito de spa en uno de los mejores hoteles del mundo, según ha reconocido el sello Tripadvisor.

Al día siguiente, y gracias a una visita guiada gratuita podrás conocer los rincones más sorprendentes de la capital de las tres culturas, que convivió con cristianos, judíos y musulmanes y que dejaron un extenso patrimonio que llevó a Toledo a ser declarada Patrimonio de la Humanidad en 1987. Además, la que fue excapital española también conocida como ciudad Imperial, fue la sede principal de la corte de Carlos I, lo que le otorgó innumerables ejemplos de palacios y edificios de una elegancia extraordinaria.

Si eres segoviano o resides en la provincia, hasta el 31 de marzo estás a tiempo para participar en nuestro concurso. Solo tienes que entrar en la aplicación que hemos programado en el Facebook de Segoviaudaz.es e intentar que tus amigos se animen a leer todos los días las noticias más audaces de Segovia haciendo ‘click’ en ‘Me gusta’. Una vez finalizado el plazo para concursar, la persona que más amigos nos haya presentado podrá disfrutar de un fin de semana que no olvidarás.