Después de seis meses de andadura, en Segoviaudaz.es hemos decido dar un paso adelante y mejorar y ampliar nuestras secciones. Nos gusta que nuestra información os sea lo más útil posible y que la navegación por nuestro diario sea fácil e intuitiva, por eso desde hoy, cada vez que entres en Segoviaudaz.es podrás ver una nueva barra de menú bajo la barra de siempre. Allí localizarás nuevas secciones como Vida Audaz, Politiqueo, Reportajes, Entrevistas, Blogs, Radio Audaz y uno de nuestros servicios más populares, la Cartelera de Cine. ¿Por qué hemos decidido hacer este cambio? Por muchas razones, pero sobre todo por una, por vosotros.

Cada día hemos encontrado noticias interesantes sobre tecnología, estilo de vida verde, modas, internet o curiosidades que, sin embargo, no tenían cabida en nuestro diario. Noticias que eran como nosotros: jóvenes, modernos, frescos, interesantes. Como no nos gustaba esta limitación y no queremos que pierdas en hilo en la vida moderna, hemos creado la sección Vida Audaz, dónde podrás encontrar todas estas noticias.

Además, nuestra vocación ha sido siempre la de servir al ciudadano que hay en ti, más allá de colores o intereses políticos. Nos hemos esforzado, y seguimos haciéndolo, por publicar las noticias que te afectan directamente. Pero la vida política va más allá de este tipo de cuestiones y los dimes y diretes son habituales en esta esfera de la vida pública. Por eso hemos creado la sección Politiqueo, en la que podrás encontrar las últimas novedades sobre los partidos políticos de Segovia capital, de la provincia y de la comunidad. Sus notas de prensa, sus comunicaciones, sus pronunciamientos o su intercambio de opiniones. Porque no siempre es lo mismo Política que Politiqueo, ¿no?

Otro cambio que hemos hecho ha sido el de añadir la sección Reportajes y la sección Entrevistas, donde vamos a agrupar esos temas que más cuidamos en la redacción. Nuestros reportajes pocas veces dejan indiferente a nadie, siempre crean debate y son uno de los contenidos más leídos y lo mismo ocurre con nuestras entrevistas. Por eso, hemos decidido agruparlos todos bajo el paraguas de las secciones Reportajes y Entrevistas, dónde encontrarás estos contenidos más fácilmente.

Una de las ventajas que nos ha ofrecido internet es la posibilidad de jugar con varios tipos de contenidos y formatos: en nuestra web conviven desde hace tiempo las palabras con las imágenes y los vídeos. Recientemente hemos añadido el sonido gracias a nuestra sección semanal Radio Audaz. Se trata de listas de reproducción temáticas escogidas para ti utilizando alguna de las cientos de excusas que nos brinda la actualidad o que directamente nos inventamos. Ahora, las juntamos todas en esta nueva sección fija para que puedas reescucharlas cada vez que quieras.

Por último, nos gustaría añadir que la creación de un link directo y permanente para la Cartelera de Cine sólo tiene una explicación: tú nos lo has pedido.

Esperamos que estos cambios te sean útiles y hagan mejor nuestro diario. Os pedimos, eso sí, un poquito de comprensión: aún estamos en Beta.

Ahora sólo falta que nos hagas llegar tu opinión y nos sigas mostrando tu apoyo como hasta ahora.