Segovia sufre la mayor caída de afiliados a la Seguridad Social de CyL

Fecha:

Compartir:

El número de afiliados a la Seguridad Social durante el mes de noviembre en Segovia registró el descenso interanual más acusado de Castilla y León, donde cayó el 2,81 por ciento, con 58.723 afiliados. Lo mismo pasa respecto al mes anterior en el que la caída, también la más alta de la Comunidad, llegó al 1,95 por ciento, lo que supone 1.166 afiliados menos que en octubre.

En Castilla y León el número de afiliados a la Seguridad Social cayó el 1,89 por ciento respecto al mismo período de 2010, con 908.013, lo que supone 17.470 afiliados menos que hace un año, según los datos del Ministerio de Trabajo e Inmigración. En España se alcanzó la cifra de 1, 25 millones, el 2,07 por ciento menos que en noviembre de 2010. Asimismo, la cifra se redujo en Castilla y León el 0,88 por ciento respecto al mes de octubre, con una bajada de afiliados a la Seguridad Social de 8.044 personas.

La mayoría de los afiliados de la Comunidad, el 74,02 por ciento, pertenecen al régimen general, con un total de 672.126 personas; Los autónomos representa el 22,65 por ciento, con 205.622. Los afiliados al régimen agrario alcanzan la cifra de 16.633, el 1,83 por ciento del total y al régimen de empleados del hogar, 11.558, el 1,27 por ciento. Por último, el 2.073 personas pertenecen a la minería y el carbón, el 0,22 por ciento del total.

Publicidad

Artículos Relacionados

De los 17 días a los 100 años, Segovia presume de majos y majas

Cien años de vida y toda una historia ligada a Segovia. Fuencisla Velasco Luquero y José Martín Cardiel,...

Segovia estrena la mayor planta de maíz dulce de Europa

La mayor planta de procesado de maíz dulce en mazorca de Europa está en Sanchonuño. La empresa segoviana Huercasa...

El Black Friday y el Cyber Monday generarán 320 empleos en Segovia, según Randstad

La campaña del Black Friday (27 de noviembre) y el Cyber Monday (30 de noviembre) generará previsiblemente 320...

Segovia busca fotos que descubran una provincia aún por descubrir

¿Y si ese rincón de Segovia que pocos conocen acaba convirtiéndose en la imagen que enamore a quienes...