Ya son 14.690 visitas las que los chicos de «Los hijos de Tom Tucker» han coseguido en el portal Youtube gracias a su pieza musical  «No es igual» para el concurso de Lip Dubs que conmemora el 25 aniversario de la inscripción de la ciudad Vieja de Segovia y su Acueducto como Patrimonio de la Humanidad.

Gracias a la difusión de su propuesta para el concurso, el día 6 de diciembre se proclamaron indiscutibles ganadores del concurso, tanto del premio del mayor número de visitas en Youtube, como el premio del jurado, que están dotados de 500 euros cada uno; un total de 1000 euros de premio que como ha señalado uno de los representantes de Los hijos de Tom Tucker, Jaime García, «vamos a invertirlos en nuestro proyecto, la creación de una empresa de publicidad dentro de la Universidad de Valladolid«.

«No es igual» es un proyecto que nació una semana antes de la finalización del plazo de presentación, con una canción que su autor, Floreal Pecino «Flo», creó encerrado en su habitación y como parte de «Perro Salchicha», un proyecto musical pop. «Pensé y apunté en notas todo aquello que tiene la ciudad de Segovia y así nació la canción» ha señalado. En el montaje, participaron unas 150 personas y la colaboración de coreógrafos, coordinadores, así como de la implicación de otras muchas personas que bailaron al son de «No es igual» como esporádicos en la calle.

Tras la entrega del premio en presencia de la conceja de Cultura, Clara Luquero; Claudia de Santos, concejala de Patrimonio, ha felicitado a estos chicos y chicas por el esfuerzo y movilización de su video que ha denominado como un «vademecum de la ciudad de Segovia». Una propuesta que ha mostrado muchos y diferentes aspectos de Segovia, enmarcado en una serie de actuaciones que Turismo de Segovia va a continuar realizando para acercarse a un sector de la población más joven.