Los presidentes de Iberia, Luis Gallego, y de Renfe, Juan Alfaro, anunciaron en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que este año se ampliará la red de ciudades en las que ambas empresas ofrecen sus billetes tren+avión, y Segovia estará incluída en dicha ampliación.
En concreto, además de a nuestra capital, a lo largo de este año se extenderá también a Toledo, León, Zamora, Cuenca, Palencia, Albacete, Ciudad Real y Puertollano, que se suman a Zaragoza, Valladolid, Córdoba, Sevilla y Málaga donde ya se ofrecen billetes combinados desde el último trimestre de 2015. Con esta modalidad de billete hace que las ciudades estén conectadas con más de 80 destinos internacionales de Europa, América, África y Asia.
La principal ventaja de estos billetes combinados según ambos presidentes, es que todos los trayectos del viaje se incluyen en un mismo documento, lo que para el cliente se traduce en que, a todos los efectos, es considerado como pasajeros que viajan en conexión (él y su equipaje), lo que asegura la mejor atención en todos los puntos de su viaje. Este tipo de billete, estará a la venta en las webs de Iberia y Renfe y en las agencias de viajes de todo el mundo.